miércoles, 9 de septiembre de 2015

NOVEDADES 2015-2016 PASITO A PASITO. NUEVA COLECCIÓN SAINT HONORÉ

Como cada septiembre desde BB the countrybaby esperamos ansiosos todas las novedades de Pasito a Pasito, y como siempre, nos han encantado! Las nuevas colecciones Otoño-Invierno de PASITO A PASITO vienen más bonitas que nunca, fieles a sus diseños prácticos para mamás muy elegantes.

Hoy os contamos todo sobre la colección SAINT HONORÉ, una de sus grandes novedades y que ya está en nuestra tienda preparada para ti!





Esta colección incluye el textil carrito para el cuco, el maxicosi y la silla. Además, incluye la bolsa canastilla, basado en el modelo Nursery renovado, una de nuestra preferidas por todo lo que cabe, sus compartimentos y su buena relación calidad precio.

Nos gusta porque es la colección más lencera de la Colección Otoño-Invierno, es elegante y delicada. Sencilla y con ese toque único gracias a sus lacitos y detalles en tul. Y Además tienes donde elegir ya que se hace en tres tonos pastel: rosa, azul y beige.








Ya puedes comprar en nuestra tienda física de Madrid o en la TIENDA ONLINE toda la colección de SAINT HONORÉ, y además ¡con entrega inmediata!

Si como a nosotras te enamora Pasito a Pasito, atenta a nuestras redes que tenemos muchas más NOVEDADES que contarte de esta firma maravillosa.
Y si no nos crees échale un ojo al Making Off de todas sus novedades Otoño-Invierno... precioso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...